No dejes que decidan tu futuro

El otro día nuestro gran ministro de educación el señor Wert tuvo la desfachatez de declarar que los universitarios deberían estudiar lo que les emplee y no lo que quieren, claro mejor vivir amargado por una vaga esperanza de acabar teniendo un trabajo que probablemente odies si llegas alguna vez a tenerlo, gastemos mas dinero en la universidad por que seguramente cueste mas aprobar, ya ni digo sacar nota de algo que ni te llame la atención, que sólo lo vas hacer por que obtengas empleo ¿En serio?¿Os lo creéis?

Encima dice que no puede ser que la mitad de los universitarios sean en ciencias sociales, que se necesitan mas científicos ¿Y eso es el futuro con empleo? Yo creo que se refiere a tener trabajo fuera de España, por que con todo lo que han recortado en esta rama no se ni como se digna a afirmar tal sandez.

Si alguno se va a tomar esta idea en serio, de olvidar lo que uno quiere y sólo centrarse en ganar cuatro duros, como decíamos antes, yo os voy a dar un mejor consejo, haceros curas y monjas, ahí si que tenéis empleo seguro, buenas subvenciones… ¿La familia? qué importa lo primero es el dinero ¿no?(ironía, claro)Si no lo veis claro, robar muchos millones y luego devolver el 10% y tendréis una maravillosa amnistía fiscal, no es un empleo, pero obtendréis dinero y si no haceros ministros, esto es más difícil  por que no se necesitan estudios, necesitáis contactos.

Las personas se deben dedicar a lo que les gusta así se hacen las cosas con pasión y así se avanza en cada rama, por que hay personas que han tenido la suerte de trabajar en algo que realmente se sienten identificado con ello y es vergonzoso que un ministro de educación tenga la cara dura de intentar crear futuros amargados y frustrados de sus insustanciales vidas, si lo que quiere es que en un futuro aumente el número de suicidios, buen trabajo señor Wert.

Anuncios

3 comentarios

  1. febrero 6, 2013 a 11:25 pm

    Reblogged this on veamosquehacemos and commented:
    Buen vistazo a la actualidad educacional de esto que llaman país en “democracia”

  2. madamebovary said,

    febrero 7, 2013 a 12:24 pm

    Aun así no deja de ser un sarcasmo ¿acaso hay algún empleo disponible? Si no fuera tan terrible, me daría risa este ministro.

  3. marimbeta2614 said,

    septiembre 17, 2015 a 3:53 pm

    Premiado, por ser así, comprometido con su pensar. Revive cansancios descansando en la ciudad de la luz, apagándose el futuro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: