Telebasura III

Después de tanto tiempo de mis entradas de Telebasura y Telebasura II me veo casi obligada a escribir Telebasura III, por que la historia continúa.

Después de más de un año de la fuga de anunciantes del programa “la Noria” ya que casi nadie recordaba ese incidente y que Telecinco no había vuelto a liar ninguna de ese calibre y caminaba tranquila con su audiencia habitual, ha metido la pata y creo que ha mucho peor.

Ha denunciado a Pablo Herreros, por amenazas y coacciones,le hacen responsable de casi 4 millones euros y piden una condena de 3 años de cárcel ¿Porqué? por que pidió un poco de decencia en la televisión y los anunciantes lo respaldaron, “por que no todo vale” era su lema y es muy cierto.

Tal vez Telecinco se crea una especie de dios la cual no puede ser boicoteada, o que es la única, pero muchas empresas son boicotedas la única diferencia con las demás es que esta vez funcionó.

Yo no compró Cocacola, ni nada del Grupo INDITEX, por cuestiones morales y difundo que Cocacola se apodera de la mayoría de los acuíferos para sus fábricas quitando la única fuente de agua potable de la gente de la zona, para que luego compren sus refrescos y que INDITEX utiliza mano de obra infantil para fabricar sus productos y claro que pido un boicot contra esas empresas, también se pidió un boicot contra la cuatro por que en un programa se cocinaba un cristo y desde entonces hay gente que no lo ve y la lista pudiera ser interminable.

Ahora lo único que ha conseguido Telecinco es revivir y aumentar su mala fama,ahora se ha pedido un boicot mayor y que los anunciantes se quiten no de un programa en concreto si no de toda la parrilla y a los espectadores que no vean Telecinco en apoyo a Pablo, por que el señor Pablo Herreros no amenazó ni coaccionó a nadie, tan sólo pidió un poco de ética a la hora de hacer televisión y los anunciantes siguieron la idea, un poco de moral no hace daño a nadie, pero parece que a Telecinco sí.

La diferencia es que a Cocacola no le afecta que yo no le compre un refresco, pero si lo hicieran millones de personas ya si le harían daño a sus arcas, la gente cuando piensa en un boicot piensa en presión o en algo radical, pero yo realizo un boicot cuando no compro esos productos por esos motivos, repito que la única diferencia es que esta vez funcionó.

Por que defender una idea no es ilegal y expresarla tampoco y promover que no se compre un producto por ciertos motivos, mientras estos motivos sean ciertos, tampoco es ilegal.Nadie tiene la culpa de que des una idea y la gente la siga, tal vez es por que esa idea es buena, tú no obligas a nadie a que no compre o a que no se vea, tú dices la idea y los motivos y si la gente lo hace es por que piensa igual y la idea debe de ser buena.

Pablo Herreros no está solo se han recogido firmas y grupos piden ese boicot a Telecinco por esta denuncia sin sentido, para callar a la población para que no se la toque ya que se cree un “dios”, a pesar del apoyo Pablo tiene miedo, yo supongo que también lo tendría, pero también tiene la conciencia tranquila, yo también la tendría. ¿Telecinco tendrá la conciencia tranquila?¿Tendrá conciencia?

Firma aquí para que se retire al publicidad de Telecinco, firma a favor de Pablo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: