Psicópatas al mando

Después de ver la oleada de suicidios por los desahucios, por no tener empleo, por no tener comida y apreciar que se pierde todo, hasta las ganas de vivir, no puedo negarme a la idea de que los dirigentes que tienen el poder los que gobiernan, los que tienen todo bajo sus enormes manos, sean unos verdaderos psicópatas. No lo digo por mero hecho de insultar o faltar al respecto, si no como observación de una posible enfermedad metal como es la psicopatía, no pueden empatizar con nadie, ni sentir culpa, sus decisiones son frías y calculadoras, ya que no se rigen por las emociones si no que un psicópata sólo  se guían por sus beneficios e intereses. ¿No es lo mismo que hacen nuestros gobernantes?

No les importa si sus acciones se llevan por delante a niños o ancianos, a cuantas familias afecte o cuantos mueran por el camino, ni que enfermedad les afecta, si pasan hambre o si  se suicidan, por que ellos ni sienten ni padecen, tal y como actuaría un psicópata.

La psicopatía actualmente afecta 1% de la población, parece poco pero eso son muchas personas y lo lamentable es que creo que la mayoría están en lo más alto manejando los hilos mediante razonamientos sin sentimientos, como máquinas buscando soluciones rápidas para sus problemas sin tener en cuenta las consecuencias de esos actos o a quien afecte.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: