Sola

Llevo sin escribir mucho tiempo, por que me encuentro sin fuerzas,triste, tal vez sea por todas las catástrofes del mundo o por el simple echo egoísta de sentirme sola, sin un lugar donde encaje y sin una persona que me entienda, mi camino se ha emborronado y no veo el final, hay tantos cruces que no se cual escoger y lo peor es que no hay nadie que me ayude a eligir, por lo tanto, me he estancado viendo una marabunta de gente a mi alrededor,sintiéndome sola y lo peor de todo sin poder avanzar por que no sabes hacia donde ir.

Encima me han fallado amigos,amigos que creía fieles, que asumía que eran de verdad, que eran algo más allá del simple “colega” pero me ha golpeado la cruda realidad y duele,para algunas personas tener gente con la que charlar, con la que ir a tomar algo ya es más que suficiente para sentirse bien,pero yo necesito gente en la que confiar, un hombro en el que me pueda apoyar y por su puesto ser un hombro donde puedan apoyarse.Pero no tengo nada,estoy sola comiendo un helado que no debería comerme, con una lágrima en la  mejilla que no debería haber salido y con pensamientos que no deberían existir,escribiendo algo que tal vez no publique y sin ganas de dormir aun teniendo sueño.

Ayer soñé que pedía ayuda y aún estando rodeada de gente nadie me ayudaba gritaba más y más alto y nadie me oía, hasta lloraba en el sueño de la desesperación, rogaba que me ayudasen y todo el mundo estaba muy ocupado para atenderme, finalmente me veía sola y a pesar de estar al borde de la muerte nadie me atendía, estaba sola,llorando y ya sin pedir ayuda por que ya no quedaba nadie a mi alrededor y ahí el sueño se acaba.

No busquéis sentido al texto, por que no lo tiene, tan solo quería encontrarme entre estas palabras y sólo he hallado más tristeza, sigo perdida en  un laberinto que nadie me afianza que tenga salida, pero espero hallarla pronto y salir de él y nunca más volver.

Un saludo y un enorme  “gracias” a quienes lo lean.

Anuncios

4 comentarios

  1. laotramadamebovary said,

    julio 26, 2012 a 12:06 am

    Y la vida es así: una suma de soledades y desengaños. Pero si te levantas temprano, contigo misma sube contra corriente oyendo el canto del río, tan saltarín y tan fresco. Y cuando estés en el alto, verás otra vez la neblina que baja hacia la ciudad. Eso, como sabes y como dice el Serrat, si no cura al menos reconforta. Y cuando menos te lo esperes, otro hombro surgirá o alguien que necesite verter sus lágrimas en el tuyo; o mirarte para que veas el reír de sus ojos, o la humedad de sus labios… Buenas noches y un saludo cariñoso.

  2. Hada said,

    julio 28, 2012 a 6:39 pm

    Siempre me vas a tener, aun en la distancia seré tu amiga fiel! Te quiero muchísimo y te hecho en fala mucho mas de lo que te imaginas! Por favor no estés asi de triste que es muy contagioso… 😥

  3. marimbeta2614 said,

    septiembre 17, 2015 a 3:41 pm

    Cuando nos abandonamos sentimos aquello que somos tenemos tiempo para pensar en todo y habitamos corazones desbordando el nuestro. Amemos dejándonos amar. Te queremos, existiendo.

  4. marimbeta2614 said,

    marzo 23, 2016 a 6:06 pm

    Madame, regresaste y te fuisteis…vuelve.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: