Cabezas de balón

Ya ha sucedido lo que nos temíamos hemos sido rescatados y nos lo intentan vender como algo positivo y muy bueno para España.

Nos intentan meter en la cabeza que esta situación era buscada para mejorar la salud financiera del país, que han presionado a Europa para que nos rescaten, por que  todo esto es muy positivo para la economía española.Curioso que hace nada dijeran que iban a presionar a Alemania con una supuesta salida del Euro y la vuelta a la Peseta, para no llegar a esta situación de rescate y también comentaban una supuesta dimisión de Rajoy si nos rescataban, por que con eso demostraba que no sabía mantener un país, ni dirigirlo hacia una prosperidad económica. Pero como ahora es maravilloso, magnífico y necesario que nos rescaten, pues no dimitirá, a veces pienso que creen que no tenemos memoria o simplemente que somos tontos.

También nos quieren convencer de que esto no nos supone más deuda, que sólo lo pagaran los bancos y que sólo pedirán deberes a ellos, pero ya sabemos de sobra que todos nosotros pagamos las deudas de los bancos y los sueldos desorbitados de los banqueros, véase por ejemplo Bankia y también tenemos bien claro que los deberes sólo lo sufriremos nosotros entre impuestos y recortes, véase cualquier país rescatado.

Pero no pasa nada, por que si no te crees todas sus falacias, te harán que te fijes en la Eurocopa que hoy juega España, Rajoy se va a Polonia a verlo, a pesar del estado de inestabilidad en el que nos encontramos y la gran crisis que estamos sufriendo, pero no hay ningún problema por que España, este gran país, tiene fútbol,si al final lamentablemente los españoles no vamos a ser  tontos, si no simplemente “cabezas de balón”.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Jose Ramon said,

    junio 10, 2012 a 9:49 pm

    Hay que hacer una movida obrera para que se entere estos ineptos que tenemos por gobierno fachas chorizos y mentirosos eso es lo que son nada mas y alguna otra cosa que me dejo en el tintero para otra ocasión.

  2. laotramadamebovary said,

    junio 16, 2012 a 8:35 pm

    El mundo nos lo cuentan cada día como les conviene y siempre llevan un as bajo la manga. El truco es muy viejo: lo ancho para mí; lo estrecho para vosotros. Y las calles vacías o rojas no de rojos sino de camisetas y “cabezas de balón”. Pero hay que seguir porque la lucha es larga y hay que hacer que duerman con un ojo abierto, al menos que no descansen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: