Agujeros negros

Los bancos  no son más que agujeros negros que generan tal campo gravitatorio de poder que nada puede escapar de ellos, te embargan el coche,la moto, la casa, el negocio… y encima reciben ayudas públicas millonarias. A pesar de todo ello, se estima pérdidas de unos 260.000 millones de euros a la banca española, cantidad que para nosotros es algo que sabemos que existe pero que no entendemos realmente lo inmenso que es, al igual que cuando nos hablan de millones de años luz, sabemos que existe pero es algo que se escapa de nuestra lógica.

¿Cómo es esto posible? Pues al igual que sigue siendo un misterio donde va toda la materia que absorbe un agujero negro, es un misterio saber donde acaba tal inmenso capital que los bancos siguen y siguen tragándose como cerdos.

Creo que ya hemos sido pacientes y que ya hemos experimentado suficiente, para saber que aunque se inyecte más dinero público a los bancos no se solucionará, ni se sanearán sus cuentas, por que no son más que pozos sin fondos, agujeros negros que arrasan con todo sin piedad y que no pararán hasta que no quede nada que arrasar.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Hada said,

    mayo 27, 2012 a 8:46 pm

    Muy bueno, señorita! (para no variar) 😉

  2. laotramadamebovary said,

    mayo 29, 2012 a 4:07 pm

    Sí alcanzamos a saber dónde va lo engullido por campo tan potente. Yo me malicio que acaba en paraísos fiscales, en cuentas numeradas de libre disposición: la materia no se pierde ni se destruye: se transforma. Muchas gracias por sus visitas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: