¿La sanidad pública una utopía?

El portavoz de sanidad del PP califica la sanidad “gratuita” como una utopía, lo gracioso es que lo dijo pasada las elecciones andaluzas, es más dijo ya que pasan las elecciones es hora de decir la verdad, lo que yo a eso lo califico de un fraude, una estafa electoral.

He entrecomillado la palabra “gratuita”, por que de gratuita no tiene nada la pagamos todos los españoles a base de nuestros impuestos, si no ¿Para que sirven? ¿para pagar a la iglesia a pesar de que este recubierta de oro?¿O para pagar a rey su viajes para ir de caza y su cadera nueva?¡NO! yo  pago mis impuestos para que tengamos una sanidad y una educación gratuita, que no nos engañen, por que el copago ya existe, nosotros pagamos nuestras medicinas, las recetas sólo hace que sean mas baratas en definitiva un “copago”, ahora quieren un repago, yo ya les pago con los impuestos y compro mis medicamentos, pues quieren más y más, la educación tampoco es del todo gratuita ¿Quién paga mis libros?¿Me los paga el estado? No, claro que no.

Quiero señalar que no puede ser ninguna utopía, por que ya existe y es lo mejor que un pueblo puede tener, en una entrada anterior ya lo describí y lo que sería ese horrible futuro sin sanidad pública. Lo que es una utopía es intentar sacar a un país adelante privatizando todo y beneficiando a los defraudadores, preocupándose de que si YPF se separa de Repsol, son empresas privadas que poco van a beneficiar a España, como para pensar que por ello Argentina se vuelve un país enemigo de España, por favor.

Lo que no se puede sacar un país adelante es con un lastre como la Iglesia y la Casa Real,(y más si van disparando en los pies o rompiéndose las caderas)y sin el empuje de ninguna ciencia o industria, España va directamente al fracaso y no por la sanidad pública, si no por la mala gestión del país. A mi no me engañan  ¿Y a ti?

1 comentario

  1. laotramadamebovary said,

    abril 20, 2012 a 4:01 pm

    A mí tampoco me engañan; pero la España que va directamente al fracaso es la que alguna vez hemos creído que podía llegar a ser: la de ellos es la que quieren recuperar: la de las alpargatas, los mocos y el analfabetismo, y los señoritos dando limosna. Un saludo


Responder

