Pío pío, que yo no he sido

Que poco me sorprende que el señor Urdangarín  se “limpie las manos” de la manera que lo está haciendo echando toda la culpa a su socio Diego Torres, a pesar de que el era dueño del instituto Noos al 50%, tampoco me sorprende que exculpe a su esposa, la infanta, diciendo que su papel en la empresa era meramente “testimonial”, sí claro, y que asegure que en el 2006 la Casa del Rey le  ordenó que abandonara sus actividades privadas. ¿Desde el 2006? ¿Por qué le iba ordenar la Casa Real eso si no se olieran nada sucio?

Estamos hablando de un mínimo de 6 años, con lo cual puede que hayan  delitos o parte de esos delitos que hayan prescritos de los cuales ya nadie es culpable, entiendo a todas las personas que han estado gritando a la puerta de los juzgados, incluso a la mujer que le ha tirado dos huevos.

¿Justicia para todos? No, que va; esto es justicia para unos, sobornos para otros y favoritismos para el de más allá. Así va el país y así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos, es hora de que nosotros pisemos el freno, dirijamos al mundo a la cima y no la hundamos más en la miseria, ¡basta ya! del “pío pío, que yo no he sido”, que toda acción tiene una consecuencia y eso es así siempre, tanto para los ricos como los pobres y estamos hartos de que siempre paguemos los mismos las consecuencias de los otros, ya es hora de que cada uno pague lo suyo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hada said,

    febrero 25, 2012 a 6:53 pm

    La justicia en nustra sociedad es una quimera completamente abstracta… El que tiene para pagar su libertad la consigue, el cabron que comete un crimen y es lo suficientemente listo para deshacerse de las pruebas la consigue… Ambos casos aun a sabiendas de que sean culpabilisimos! En cambio, el pobre, o el que no premedita(porque “tal vez” o sea tan culpable…) a esos les cae todo el peso de la “justicia”

  2. Antonio said,

    febrero 28, 2012 a 1:16 pm

    Efectivamente, hay que ir tirando de la manta, para que salga a la luz, Toda la Mierda que nos provocan todos aquellos que ” Roban al Pueblo”, -Es nuestro dinero, que mal administran , mal gestionan,y nos lo Roban, con todo el descaro del mundo.-Y sino son capaces, de solucionarlo para el Pueblo( que es el cliente que paga sus impuestos), Pues enviémoslos: al Paro, a la Carcel, a realizar trabajos para la sociedad a la que han robado, a devolver el dinero que es nuestro, a pedir responsabilidades, a todos los legisladores y jueces que No cumplen con su obligacion.-Y al igual que cuando un cliente : No recibe lo que Desea, = Pues No Paga= es decir: No les paguemos los :Impuestos, tasas, etc=todo aquello que no nos está dando el Servicio que estamos pidiendo- Es lo mismo que si entras en un bar, pides : Un café- y te ponen un Poleo- ¿Les pagarás??-Pues “A por Ellos”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: