Para ti

El día de San Valentín, un día creado por los centros comerciales para que nos gastemos lo poco que nos queda en bombones,tarjetas y rosas.Pero a pesar de ello y aunque es cierto que tenemos el resto del año para demostrar nuestro amor, el trabajo, los problemas del día a día y demás contratiempos hace que nos preocupemos más por otras cosas que por alimentar y mantener vivo muestro amor.Por eso ya que este día ha sido bautizado como “el día de los enamorados” le dedico la siguientes palabras a quien me tiene enamorada.

Gracias por cada mañana que me despiertas con un beso,

gracias por cada noche que por que sí, acaricias mi pelo,

gracias por todo lo que haces por el simple echo de hacerlo,

gracias por cada momento y deseo mostrar al mundo que te quiero.

Para ti  todas estas palabras desde mi corazón sincero,

por que tú eres el que me da calor y la luz de mi cielo,

por que tú eres el aire que me falta y en verano eres mi hielo,

eres la estrella que me guía y formas todo lo que deseo.

 

Espero que te guste mi amor y a quien lo lea espero que le guste y que le entretenga,celebrar San Valentín no significa gastarse el dinero, si no tan sólo demostrar tú amor, habrá quien piense que es cursi yo pienso que es romántico y a los que piensen que este día es una auténtica mentira, deseo que pronto encuentren el amor.

 

 

 

 

 

Responder

