Ciencia 0 – Iglesia católica 13.266.216,12 € al mes

Me llena de ira y horror pensar que en este año 2012, España intente avanzar y salir de la crisis sin el Ministerio de Ciencia e Inovación, es como aquel que vendió la moto para comprar gasolina.

No sólo me llenó de rabia al saber que iban a cerrar ese ministerio, si no que encima los principales partidos se negaron a la iniciativa ciudadana, para que existiera una casilla en la declaración de la renta de apoyo a la ciencia, con el argumento de ” en tiempos de crisis no es la mejor vía, ni el mejor momento, para garantizar una inversión en I+D+i” ,tan sólo IU-ICV-CHA fueron los que apoyaron esta propuesta.

Pero no contentos con eso, veo en el BOE  que la iglesia católica se la va ha entregar mensualmente 13.266.216,12 y a parte por supuesto tiene su casilla en la declaración de la renta.Esta claro que quieren que hagamos para salir de la crisis y solucionar los problemas, rezar.

Pero yo no rezo, a mi lo que me gustaría  es que me dijeran como demonios piensan salir de esta crisis y donde rayos va mi dinero,por que si encima ahora van hacer más recortes en sanidad, educación y justicia, ¿a dónde va?

Yo ya hecho mis cálculos y entre los 13.266.216,12€ al mes para la iglesia, los 8.000.000 € anual a la casa real, rescatar bancos, pagar la deuda de España y pagar el sueldo de políticos… ¿qué queda?, perdonad por mi lenguaje, pero queda una “mierda pinchá en un palo”  muy bien decorada y perfumada para que todos los españoles nos la comamos.

Quiero que me devuelvan el dinero de todos los impuestos que he pagado y de todo lo que me van quitando de la nómina,etc. , por que no me importa que ese dinero vaya para la sanidad, para la educación,para la ciencia, para carreteras…, en fin para cosas útiles, pero para la Iglesia, para el rey y para pagar una deuda que no es mía, para eso ¡Nada!

Responder

