Amistad

La amistad parece ser el estar siempre encima de la otra persona, quedando con esa persona hasta la saciedad aunque la mayor parte de la veces rechace tus planes, hasta que llegas un día o un par que no llamas por que tienes más vida social y de repente te vuelves el “anticristo” la persona más falsa y mala que te has podido echar a la cara… por que un día no me llamó.

Me he cansado, me he cansado de lanzar flores y recibir piedras, de que me digan tú no llamas cuando mi teléfono yace en silencio en un rincón y yo no me enfado, por que es absurdo, por qué perder el tiempo discutiendo cuando podíamos estar disfrutando de nuestra compañía, no me importa que durante todo el tiempo que estuviste fuera no haya tenido noticias de ti, me importa que ahora estés aquí y pueda disfrutar de tu presencia, por que eres mi amiga y lo demás es insignificante.

Qué tonta fui en pensar en que todo el mundo pensaría así, pero yo no echo nada malo y me he cansado de que me hagan pensar eso, no soy una santa, pero tampoco soy el diablo, si no quieres escuchar cuando te hablo pues ya no escuchare lo que me digas, que no quieres quedar conmigo pues ya encontraré gente que quiera,pero siempre voy de cara y no me hagáis pensar que tengo amigos para luego llevarme el pastelazo de amarga realidad,no voy a decir que no necesito a nadie, por que sería mentira como es cuando lo dice la gente, por que nos necesitamos unos a otros por mucho que no queramos.

Para los demás gracias, por que por muy lejos que estéis, por mucho tiempo que pase, por muchas llamadas que no se hacen, por muchos días que no se puede estar,a pesar de todo ello, siempre estáis ahí y no perdemos nuestra amistad, la cual siempre valoraré aunque a veces no lo parezca o lleguéis a pensar lo contrario,todos vosotros que leéis este último párrafo y os dais por aludidos a todos vosotros, os quiero.

1 comentario

  1. marimbeta2614 said,

    septiembre 17, 2015 a 3:47 pm

    Te creo, he visto tus intenciones; vi a través de ti. Enseñas lo que piensas y sientes… enseñando tu corazón. Gracias, por enseñar.


Responder

