¡A callar!

Mañana puede que este blog desaparezca, como otros muchos, tal vez apaguen nuestras voces y roben nuestros datos y luego nos llamen criminales miembros de una organización criminal.

El FBI cierra Megaupload con unas acusaciones absurdas, tras las quejas y contras a la ley SOPA, para mi esto ha sido en plan “No queréis sopa, pues tomar tres tazas”, es decir,es un vamos hacer lo que queramos de una forma u otra, os guste o no.Lo que no se fija la gente es que el FBI ha requisado los datos que tiene Megaupload de sus más de 100 millones de clientes ¿Sabéis cuanto puede costar esa base de datos en el mercado? No lo creéis pero eso tiene mucho valor. A parte de películas, series… que es lo que tiene la gente en mente que se podía descagar en Megaupload, los usuarios de este tenían sus archivos personales subidos para poder compartirlo con este servicio, fotos, maquetas,trabajos…archivos personales perdidos y en manos del FBI, si tanto defienden los derechos de autor ¿En dónde dejan los derechos de esas personas?

No dejemos de pensar que Megaupload era una empresa y tenía su conocida cuenta premium que no tenías tiempo de espera, ni descarga máxima, etc… eso se conseguía pagando una cuota y todos los usuarios que pagaron su cuota mensual, anual o de  por vida quien les va devolver el dinero de un servicio que han perdido ¿El FBI?

Yo ahora tendré que buscarme otra web que me ofrezca el mismo servicio y pueda seguir viendo series japonesas que sigo que seguramente no llegaran a España y si llegan tardaran años en llegar y como no, con censura, que Estados Unidos no es el único lugar que conoce esas palabras.

Recuerdo el discurso en “Braveheart” que decía: “Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán ¡La libertad!”, pero eso es solo una película, en la realidad no nos pueden quitar la vida, pero sí la libertad, pero ¿Qué es la vida sin libertad? Pues es la vida que vivimos, porque  tú lucha por tus derechos y libertades que seguramente acabes en la cárcel, perdiendo lo poco que te queda, la supuesta libertad fuera de la cárcel.

¡A callar! que están hablando los mayores,no importa si tú tienes razón, por que yo soy más grande que tú,así es la vida en la que vivimos y estoy hasta las mismísimas webs, aunque tampoco pasa nada ya que pronto no quedará ninguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: