Navidad

¿Qué es eso? Ya no importa su significado y realmente este escrito no es para revivirlo,no me importa cuando naciera Jesucristo, que para mi no fue más que el primer anti sistema de la historia conocida o como muchos dicen el primer hippie,  y menos cuando  se ha remachado muchas veces que es muy poco probable que naciera por esas fechas.Realmente ¿En qué se ha convertido? en consumismo y en crear espíritu de compasión, para crear más consumismo, es realmente triste.

Realmente quiero pensar que la navidad es el momento para pasar el tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar de ellos, el resto del año tal vez estemos demasiados ocupados para hacerlo, siempre se quiere quedar con todos en alguna u otra fecha y finalmente  ese fecha nunca llega, pero navidad ¿cómo voy a fallar en navidad? ese día nunca, no sólo me refiero a la familia, también amigos y allegados que aunque no tengan lazos de sangre han creado otros lazos que pueden ser más fuertes que estos primeros, son las fechas de los reencuentros, de los abrazos lejanos, de los besos sin lujuria y de las lágrimas sin llanto.

Algunos pueden pensar que la navidad es un castigo, que tienes que estar con personas por obligación, cantar canciones que no te gustan y comer aunque no quieras, al tiempo espero que no lleguen a echarlo de menos como yo lo he llegado ha echar en falta, mis navidades cambiaron desde que una noche de reyes hace ya trece años mi abuela murió,estuvimos …ya no se cuantas navidades sin celebrar absolutamente nada, tan sólo su ida de la Tierra, era ver las luces de la calle, los árboles adornados y recordar como recogías los adornos con lágrimas en los ojos y vestida de negro y revivirlo una y otra vez, pero cuando pasan los años empiezas a  echar de menos cenar con los tíos y primos, aunque siempre se metan contigo, cantar esas canciones que no te  gustan y que encima siempre suenan desafinadas,pero poder celebrar algo aunque no creas en nada y poder reír con ganas,simplemente ser feliz con gente que está feliz y que quieres de alguna forma.

Para todos aquellos que crean que realmente celebran la natividad del hijo de dios, felicidades , para los demás tenemos vacaciones y podemos disfrutar de  nuestros seres queridos, aunque a veces nos falte alguien disfrutemos de los que están que seguro que se lo merecen.

Espero que  estos días cuando nos digan ¡Feliz navidad! respondamos siempre, aunque sea con una sonrisa, por que no importa en lo que se crea o lo que se esté celebrando, lo importante es que seamos felices.

¡FELICIDAD PARA TODOS!

Anuncios

1 comentario

  1. Hada said,

    diciembre 23, 2011 a 10:01 pm

    Que bonito chochis! Me has hecho llorar! Feliz Navidad!!! Te quierooooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: