Las leyes según donde vivas

Tras ver dos titulares empiezo a pensar que demonios piensa el mundo, que demonios tienen en la cabeza.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/afgana-condenada-ser-violada-sera-liberada-prometer-casarse-agresor_2011120100150.html

Este es, que una mujer afgana fue condenada a 12 años de cárcel por cometer “adulterio” al ser violada por un familiar y ahora le conceden la libertad si se casa con su agresor ¿Es una broma?¿Acaso una mentira informativa? No, encima la tenían en la cárcel por su “seguridad”.

Parece mentira que hoy en día siga existiendo cosas así, ojalá que existiera una especie de gobierno mundial que hiciera cumplir unas leyes básicas y con coherencia, porque qué sentido tiene liberar a esa mujer, qué clase de libertad va a vivir casada con un violador.Pero muchos pensarán que más nos da, además son afganos que están más atrasados que nosotros los españoles.

Sorpresa la mía al ver este títular: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/valencia/1322747644.html

En este, Un juez español anula el registro de los hijos de una pareja gay nacidos de un vientre de alquiler, esta pareja de Valencianos se fueron a EE.UU. que allí  es legal “alquilar un vientre”, parece ser que al tener una gran variedad de estados en unos hace poco permitían a las personas ser gays en sus casas, ya que antes los encarcelaban y en otros permiten a las parejas homosexuales adoptar , pues cuando llegan a España,ven que no pueden reconocer su paternidad, al menos según se hace entre ver en el artículo porque no está claro, ha permitido que uno de los dos sea el tutor legal, pero al principio me daba mucha pena de los mellizos pensar que les pudieran arrebatar de sus padres por cambiar de país y por eso de leyes.¿Qué es mejor que fueran a un orfanato?Que absurda es muchas veces la mente humana.

¿Y llamamos a los países árabes atrasados? No digo que EE.UU. sea “el pais de la libertad” como se autoproclama, ni que ese estado que permite esto lo sea. Lo que quiero decir es que dejemos de ver que si estamos vas avanzados que… y seguir avanzando, al igual que los afganos, por ejemplo, perciben que sus leyes están bien y lo suficientemente adelantadas, los españoles pensamos lo mismo y todos tenemos que seguir avanzando y dándonos cuenta de lo que es inmoral de lo que no, lo que realmente es legal o ilegal y que estos titulares vayan desapareciendo y sólo formen parte de la historia, como las pinturas rupestres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: