Telebasura II

La Noria a causa de lo que pasó el pasado 29 de Octubre, podeis ver aquí mi anterior post si no teneís información de ello:

https://porlaquilla.wordpress.com/2011/11/15/telebasura/

A causa de ello una desbandada en general de anunciantes surgió en ese programa quedándose con un único anunciante que es la astróloga Esperanza García y a costa de lo mismo los electrodomésticos Jata han cancelado su campaña navideña en Telecinco, están tan ajustados que Telecinco han retirado dos programas de su parrilla “Enemigos íntimos” y “Resistire ¿vale?”, que según he encontrado parece de la misma guisa que “La Noria”.

En mi opinión creo que no retiran este programa por orgullo, queriendo con ello demostrar que no se arrepienten de sus actos e intentando demostrar que no es telebasura, pero tras ver que ahora regalan bloques publicitarios en este programa con el fin de atraer anunciantes, pienso que les va a salir muy caro. Estoy segura que los anunciantes que suspendieron sus cuñas en ese programa no van a volver, lo más lógico es que pequeñas marcas poco conocidas aprovechen este servicio gratis para darse a conocer, que dudo mucho que más adelante, esto les de beneficios a Telecinco, una cadena que realmente tiene la fama de ofrecer la mayor cantidad de telebasura y ya bautizada como “Telecirco”.

Noticia sobre el regalo de publicidad: http://www.formulatv.com/noticias/22190/la-noria-regala-publicidad-para-recuperar-anunciantes/

Por mi parte pienso que deberían cambiar su fama, que les va a costar mucho, pero creo que esa sería la forma más segura de obtener anunciantes sin tener muchas pérdidas, pero se nota que ya esta vendida al morbo y a la falta de ética y me alegro que esté pagando por ello, ya que ha pasado con la cabeza bien alta frente a las denuncias, ahora ha tenido que bajarse los pantalones frente a la denuncia social y sobre todo ante sus anunciantes.

 

1 comentario

  1. noviembre 25, 2012 a 4:34 pm

    […] de tanto tiempo de mis entradas de Telebasura y Telebasura II me veo casi obligada a escribir Telebasura III, por que la historia […]


Responder

