Sopa de plástico

¿Sabíais que hay una isla de basura más grande que cuba en el pacífico norte? Pues yo me he enterado por casualidad, esta isla se ha ido formando por toda nuestra basura y las corrientes marinas que al final hace que toda la mierda converja en un mismo punto, gracias a eso ahora nos podemos dar cuenta de como ensuciamos nuestro planeta, lo peor de todo es que los ingredientes de esta asquerosa sopa de plástico sigue creciendo y hace crecer a esta isla y otras que se han descubierto.¿Por qué hay tan poca información, para algo que nos afecta a todos?

No sólo es poco agradable para la vista, si no que lógicamente es contaminante para la vida marina y si eso no os importa, pensad que si os coméis algún producto del mar contaminado acabaréis contaminándoos vosotros.No nos damos cuenta de que toda la basura que enviamos a la tierra nos la acabará devolviéndola, igual que cuando nosotros no digerimos algo acabamos vomitándolo.

Muchos piensan que los locos verdes, son unos guarros, por reutilizar objetos,reciclar…¿cuántas veces se ha dicho que el plástico tarda millones de años en degradarse? La gente lo ignora o solo lo ve como una mera exageración, pero el reciclaje es el futuro, tenemos un mundo finito, por tanto sus recursos son finitos también.

Dejemos de echar más ingredientes a esa asquerosa sopa, sólo tenemos un planeta y es de todos.No me gustaría que acabáramos yendo a la playa y en el horizonte viéramos una gigantesca isla de basura que todos poco a poco, generación tras generación hemos contribuido a su creación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: