Seamos un poco más delfines

Los delfines salvan  a las personas que se ahogan ¿por qué?Por que saben que se está ahogando, aún así nos seguiríamos preguntando por que nos salvan.

Los delfines  nos ven iguales que ellos, sin espinas, con pulmones que necesitan oxígeno… por eso se molestan en salvar a una persona que se ahoga¿qué haríamos nosotros? Lleguemos más allá un delfín es capaz de enfrentarse a un tiburón, para salvar a una mujer embarazada,gracias a su sonar sabe que está encinta y que merece una protección extra por el niño que espera.

Nos  ven iguales, a pesar de no tener aletas, ni esa piel resbaladiza, ni vivir en el mar… y no se, tantas y tantas diferencias, pero a pesar de ello son capaces de perder su tiempo para salvar a un humano y nosotros que por un acento distinto, por como vestimos, por que música escuchamos ya nos vemos distintos ¿Y nosotros somos los seres inteligentes de este planeta?

Ojalá todos fuésemos un pocos más delfines y viésemos más allá del color de la piel, de la religión que se sigue o del sexo del que se es, ojalá viéramos así, por que así nos daríamos cuenta que todos somos iguales y que nada o muy poco nos diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: