Alimentar penado,sacrificar adelantado.

Viendo esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/espana/Prohibido/alimentar/animales/vagabundos/calle/elpepuesp/20111006elpepunac_8/Tes

Me doy cuenta que el mundo en el que vivimos es muy absurdo, cuando por alimentar a palomas en el parque o a gatitos en una esquina te pueden poner una multa desde 300 a 1.500 €, ya veis, es que resulta que sentir pena de unos animalitos ahora se llama fomentar la mendicidad y como veis está castigado con multa.

Lo único que me parece bien en esta reforma es que han introducido la falta muy grave, castigado con una multa que puede llegar hasta los 30.000 €, esto es referido a los maltratos graves a los animales.

Con la ironía de que  sólo dan 3 días a los  perros y gatos, para que se les reclame y si nadie los hace se les dará muerte, en vez de 15 días que existía anteriormente, 3 días es ridículo.

La ley de protección animal en la comunidad de Madrid, multando ancianos que alimentan palomas y honrando a toreros que maltratan toros, ya sabéis es que eso del toreo no es maltrato, es “arte”.

Y pensar que en la legislación catalana no permite el sacrificio de animales abandonados y como sabemos se aprobó la prohibición de las corridas de toros, eso sí es coherencia en una ley.

El Refugio critica la nueva ley : http://www.schnauzi.com/la-nueva-ley-de-esperanza-aguirre-prohibira-alimentar-a-los-animales-abandonados-y-permitira-sacrificarlos/

Y yo me uno a ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: